El MMT Seguros aspira al millar de abonados con los precios más bajos de la Asobal

Presentación de la campaña de socios y abonados del MMT Seguros-Balonmano Zamora.

Los abonos arrancan en los 60 euros y los socios pagarán 80 y tendrán localidad reservada en tribuna. El club quiere que la masa social se sume a la primera temporada en la máxima categoría.

PUNTOS DE VENTA

 

La campaña de socios y abonados empieza desde hoy mismo y los carnés se pueden adquirir en Hache Shop (c/Amargura, 20) y Café Universal (San Martín, 5). A partir del día 20 de agosto también se podrán adquirir en el punto de venta del club en la plaza de la Constitución de 12.15 a 14.15 y de 19 1 21 horas.

"Grandes". Este es el hilo conductor de la nueva campaña de abonados del MMT Seguros-Balonmano Zamora con la que el club hace un llamamiento a los aficionados para la histórica temporada de estreno en la Asobal. Un calificativo, ese "grandes", que no se puede aplicar a las tarifas que ha puesto para su primer año en la máxima categoría del balonmano nacional. Los precios parten desde los 60 euros, que es lo que costará hacerse con un abono para los 15 partidos de Liga en casa, que son 50 euros para los desempleados.

 

Además, el club también abre la campaña para los socios, que tienen un tratamiento diferente. Ser socio del club cuesta 80 euros y el carné da derecho a los 15 partidos de Liga en casa, pero también a formar parte de las decisiones de la asamblea del club; incluye un regalo especial cortesía de los patrocinadores del club. Además, los socios serán los únicos con asiento reservado, ya que se les ubicará en tribuna. Además, tendrán descuentos para los partidos de Copa y en el día de la cantera, que será de pago. Los socios que ya lo fueron la temporada pasada y renueven antes del 8 de agosto pagarán 75 euros. Y por último, existe el abono de socios de empresa, que por 150 euros da acceso a tres pases y regalo especial.

 

Con estas tarifas, el MMT Seguros Zamora será la opción más barata para ver balonmano masculino de máxima categoría la próxima temporada; en toda Asobal solo el Benidorm ofrece precios similares y el abono de los clubes importantes supera en casi todos los casos los 180 euros. El motivo de establecer estos precios es que se pretende reforzar una de las claves del proyecto, la masa social, y que la afición pueda vivir el privilegio de jugar en Asobal. "Me gustaría que la masa social fuera una de las patas del proyecto. Si hay masa social, hay balonmano", ha dicho el presidente José Antonio Quintana.

 

Además, el club calcula que podrá hacer un millar de socios/abonados y que esto le permitirá redondear el presupuesto de 316.000 euros aprobado hace unos días, y que está prácticamente cerrado y cubierto con los patrocinadores y colaboradores, como MMT Seguros, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación o el Banco Sabadell, que ha sido una de las incorporaciones clave según el presidente. También ha anunciado que el equipo vestirá la marca Hummel, conocida por ser la que lleva el Real Valladolid de fútbol y con una larga tradición en equipos europeos de balonmano.