Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El mítico Chandler Bing, de 'Friends', habla sobre su adicción al alcohol

"No puedes tener un problema con las drogas durante 30 años y esperar que se solucione en 28 días. Me emocionó la esperanza que tenían las clínicas de rehabilitación. Conseguir estar sobrio es algo muy difícil".

Le conocimos todos por su entrañable papel de Chandler Bing en la archiconocida sitcom, Friends. Hablamos del actor Matthew Perry, el cual se ha sincerado en su entrevista para The Hollywood Reporter.

 

El actor, que no fue invitado a la boda de su compañera de Friends, Jennifer Aniston, ha hablado de su pasado con las drogas y también con el alcohol. Un pasado turbio y que sin duda se hizo demasiado público debido al estar "en un programa de televisión que veía 30 millones de personas", afirmaba.

 

"El hecho de estar en televisión hace que la gente se interese más", afirma con rotundidad el intérprete que acaba de cumplir 46 años. Su etapa de rehabilitación se centra entre los años 1997 y 2001, una época que recuerda "haber tenido un montón de altibajos y una gran cantidad de elogios", sin duda por la serie Friends.

 

"Creo que era bastante bueno ocultándolo, pero al final la gente fue consciente de ello", explicaba en una entrevista para ABC News hace dos años, concretamente en 2013.  "No puedes tener un problema con las drogas durante 30 años y esperar que se solucione en 28 días. Me emocionó la esperanza que tenían las clínicas de rehabilitación. Conseguir estar sobrio es algo muy difícil".

 

Eso sí, ya se encuentra muy pero que muy orgulloso de todo lo que ha avanzado: "Lo mejor de mí ahora es que si un alcohólico se me acerca y me dice: '¿Me ayudarás dejar de beber?' Diré: 'Sí. Sé como hacerlo'".