El Mirador de El Museo de la Ciencia acoge el sábado el concierto solidario a favor del Centro Social 'Tío Antonio'

Este sábado 24 de enero se celebrará la octava edición del concierto solidario a favor del Centro Social Tío Antonio, que este año contará con la presencia de Johnny Cifuentes de Burning como artista invitado. El evento tendrá lugar en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid y contará con la presencia de Antonio Prieto 'Tío Antonio' en Valladolid. 

Pues parece que fuera ayer, aquel sábado 18 de Noviembre de 2006, cuando se organizó el primer concierto solidario, con más voluntad que idea, y cuyo destino haría coincidir con los amigos Bloody Mary y el Centro Social Tio Antonio Nicaragua. Y ya han pasado ocho años y el evento camina hacia la octava edición del concierto de ayuda a Tío Antonio.

 

Por el camino diferentes locales que que albergaron la cita (El Albergue, Espacio Joven, Mesón Los Toneles y la sala Black Pearl) y grandes colaboradores como los Hairy Ladies, Iñigo Coppel, El Cuarto Jefe, Igor Paskual, Gringo&The Glimmer Twins, Alfonso&Jesús Jerónimo, además de numerosa gente anónima que ha apoyado esta inciativa. 

 


Y este año, el próximo sábado 24 de enero en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, a partir de las 21.30 horas se celebrará otra velada inolvidable gracias a Bloody Mary (Javi, Luis, Rafa y Santi), a los que se suman Nadia Álvarez, Salto, Nevada, Los Veteranos De Las Galias y Johnny Cifuentes (Burning), que se acercan a ayudar y convertir esa noche en algo muy especial. Además este año estará en la cita Antonio Prieto (Tío Antonio), fundador del Centro Social Tio Antonio Nicaragua, que vendrá a presentar la exposición #noteolvides en el Café del Teatro Zorrilla, del 16 al 25 de enero de 2015 y que dará una charla presentando el proyecto el sábado 23 de enero a las 12:30 horas.

 

Las entradas anticipadas son a 10 euros (centralizadas a través de Javi Bloody, Julio Veteranos Galias, Julio, Tomi y colaboradores), en taquilla 12 euros. Toda la recaudación, más la fila cero, se destina al Centro Social Tio Antonio Nicaragua.