El ministro del Interior preside esta tarde la entrega de los Premios Cuerpo Nacional de Policía

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá hoy martes a las 19:30 horas, junto al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el acto de entrega de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2014, que se celebrará en el Teatro Principal de Palencia.

El Premio a los Valores Humanos ha sido concedido al policía Víctor Regalado García, quien, fuera de servicio, salvó la vida de un hombre que se había caído a las vías del Metro de Madrid, con riesgo inminente de ser arrollado por un convoy que en ese momento efectuaba su entraba en la estación.

 

Los galardonados en esta edición han sido:

 

En la modalidad de Medios Audiovisuales: Marino Holgado por los reportajes “Atracador detenido por reconocimiento de su oreja”, “Liberados dos niños secuestrados en Bolivia”, ”Desarticulada en Madrid una banda por el mayor robo de relojes” y ”La Policía Nacional impide una estafa a empresas de alquiler de coches” emitidos en las Noticias Atresmedia.

 

En la modalidad de Prensa Escrita y Digital: Isabel Ibáñez Rodríguez, por el reportaje “La pesadilla de los fugitivos”, publicado en los diarios del Grupo Vocento y Ana Sánchez Juárez por el reportaje “Olga Lizana: A la caza del gánster”, publicado en la revista Yo Dona y digitalmente en la página web del diario “El Mundo”.

 

En la modalidad de Radio: Javier Manzano Sánchez por diferentes capítulos emitidos en el espacio “Las Crónicas del Vértigo”, emitido en el programa Las mañanas de RNE.