Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ministerio de Defensa saca a subasta un solar en el Paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid

Solar en Valladolid que el Ministerio de Defensa saca a subasta.

El Ministerio de Defensa ha convocado la subasta de varios solares de su propiedad que tiene repartidos por diveras zonas de la geografía nacional. Entre ellos, uno en el Paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid por el que espera recaudar cinco millones de euros. 

La propiedad objeto de subasta se encuentra en el término municipal de Valladolid, en el Paseo Arco del Ladrillo. Se trata del solar que resulta en la zona central de los inmuebles situados en los números 2, 4, 6 y 12 con acceso por el mismo paseo con el que tiene contacto en un tramo. El solar tiene una calificación de 'urbano'.

 

Dicho espacio, que figura en el Registro de la Propiedad número seis de Valladolid, tiene una superficie de 2652,01 metros cuadrados. La cantidad tipo mínima marcada para la primera subasta es de 5.256.469,76 euros. En la segunda queda fijado en 4.467.999,30 euros.

 

La fecha límite para la presentación de ofertas y documentación es hasta las 13.00 horas del día 14 de mayo del presente año. La subasta se desarrollará a partir de las diez de la mañana del día 26 de mayo en el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Área de Atención al Ciudadano (calle Arcipreste de Hita nº 5, 28015 Madrid).