Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El millonario que reparte dinero a través de twitter también llega a España

Una de las bolsas con dinero escondido que ha dejado en Estados Unidos

Durante la primera semana de julio el millonario llegará a Madrid donde los españoles podrán participar en la búsqueda del dinero que él esconde dando pistas a través de twitter. 

Si hace unos días conocíamos la existencia del millonario estadounidense que repartía su fortuna, ahora la buena suerte para los ciudadanos llega a España. La identidad del millonario se revelaba hace unos días y fue él mismo el encargado de comunicar que su generosidad también llegaría a Europa.

 

Jason Buzi es el nombre del millonario que ha decidido repartir su fortuna por muchas ciudades del mundo y en una entrevista a la CNN comunicó que llegará a Madrid, París y Londres, durante la primera semana de julio. Este vecino de Palo Alto (California), confesó ser el propietario de la cuenta @hiddencash (dinero escondido) y confirmó que trasladaría el "juego" que ha hecho feliz a tanta gente también a otras ciudades.

 

"California siempre será nuestra casa, ¡pero nos expandimos a toda la nación y a todo el mundo! Avisad a vuestros amigos en todas partes para que nos sigan. ¡Venimos en breve!", tuiteó @hiddencash y es que está encantado con poder ayudar a tada la gente que quiera participar.

 

Desde finales del mes de mayo, Buzi ha repartido a través de Twitter "premios" de hasta 250 dólares en las áreas de San Francisco y Los Ángeles y ahora después de las últimas noticias llega a España, por lo que también los españoles podrán participar en el famoso juego de búsqueda de dinero.