El Miguel Delibes se convierte en una gran selva para acoger al musical 'El Libro de la Selva' de Eventime

Tras el exitoso musical de La Sirenita, programado en el nuevo ciclo Delibes+Fantasía ahora llega el turno del musical 'El Libro de la Selva' que inundarán de aventuras, ternura y fantasía el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. 

El colofón al Ciclo Delibes+Fantasía, será la Leyenda que hace muchos años, en una región de la India a penas tocada por la mano del hombre y donde un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva. Esta sensación historia revivirá el 11 de junio, a partir de las 20.00 horas, la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes que se convertirá en una selva con el reconocido musical 'El Libro de la Selva'. Un gran musical para toda la familia, creado y dirigido por las actrices Neus Alborch e Isabel Martí

 

La Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes por primera vez se convertirá en una gran selva, llena de aventura y una leyenda que hace muchos años, en una región de la India a penas tocada por la mano del hombre, un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva...

 

Los espectadores estarán ante un musical, El Libro de la Selva, creado por una de las productoras nominadas a los Premios Max de las Artes Escénicas  a nivel nacional, a demás de ser un espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros.  

 

El público disfrutará en poco más de una hora (70 minutos) de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje de música, juegos, risa y aventuras.

 

Todo ello envuelto en un fascinante vestuario y una escenografía llena de color; con efectos de luces muy cuidados y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales: transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo acompañados por canciones en directo que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro.