El Miguel Delibes organiza una jornada de puertas abiertas para mostrar su actividad

Jornada de puertas abiertas este sábado, 6 de septiembre, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid con objeto de mostrar su actividad e instalaciones. 

El Centro Cultural Miguel Delibes celebra este sábado, 6 de septiembre, su tercera Jornada de Puertas Abiertas, actividad que se inició en 2012 y se repitió en noviembre de 2013 con más de 4.600 asistentes. Un magnífico escaparate para fomentar el consumo de los conciertos y otras actividades programadas en el espacio escénico, así como la creación de nuevos públicos.

 

Comenzará la jornada a las 18.00 horas, bajo el lema 'Tu espacio', con los miniconciertos a cargo de las agrupaciones de cámara de la orquesta, que tendrán lugar en la Sala de Cámara, la Sala de Teatro Experimental y el espacio que une el Conservatorio y las Escuelas de Danza y Teatro con el CCMD. De esta manera, el público asistente podrá deleitarse con la calidad artística de los instrumentistas que conforman la OSCyL. Participarán, además, otras agrupaciones colaboradoras.

 

Asimismo, el Área Socioeducativa del CCMD presentará el taller 'Música para bebés'. A las 18.10 horas darán comienzo también las visitas guiadas por el espacio artístico, que saldrán cada 20 minutos hasta las 19.30 horas. Habrá, en total, ocho grupos de 25 personas cada uno, que podrán recorrer parte de los 47.000 m2 de superficie del CCMD

 

Para la nueva temporada, la OSCyL mantiene las tipologías de abonos habituales, destacando el 'Abono de temporada', para la asistencia a todos los recitales programados, y el 'Abono de proximidad', que permite a 19 poblaciones de Castilla y León, agrupadas en 13 rutas, asistir a parte de los conciertos programados en el espacio artístico por excelencia de la Comunidad, con una media de dos al mes.  

 

A los de temporada y proximidad, se suma el 'Abono de bienvenida', que permite al público disfrutar de siete de los conciertos programados, participando, además, en una charla previa a cada una de las actuaciones.