El método Veevo inicia su expansión de Valladolid a Barcelona

Recreación de la fachada del local que Veevo abrirá en Barcelona.

La apuesta inicial de Valladolid, en el local de la calle Perú, tendrá ahora continuidad con un nuevo espacio en el barrio de Sarriá de la Ciudad Condal. 


 

La idea del empresario vallisoletano Alejandro Catalina se hizo realidad con el nacimiento de Veevo, un método que mezcla entrenamiento funcional, fitboxing y meditación en sesiones de aproxidamente una hora y que funciona en Valladolid desde principios de año en el local de la calle Perú. El trabajo de expansión de este novedoso modelo de negocio deportivo desembarca ahora en el barrio de Sarriá de Barcelona, en la calle Muntaner

 

El espacio de Barcelona tendrá muchas similitudes con el original de Valladolid. Se trata de un centro boutique de unos 500 metros cuadrados, totalmente nuevo, donde se impartirá el método de entrenamiento que mezcla fitboxing, meditación y entrenamiento funcional.

 

PRÓXIMAS APERTURAS 

 

Según la revista digital Cmdsport, que se hace eco de la expansión, Veevo puede seguir su desarrollo en Barcelona donde podría instalar otro local que ya está casi firmado. La intención es definir el modelo de expansión a seguir y entrar en nuevas zonas del país.

Noticias relacionadas