El método de Paula Echevarría para ponerse en forma tras el verano

Foto: Instagram

Con septiembre a la vuelta de la esquina todos estamos pensando ya en volver a recuperar nuestra rutina de ejercicios, ya que durante los meses de verano todos nos relajamos un poco más.

Parece ser que las vacaciones de Paula Echevarría ya se han acabado oficialmente. Y es que, aunque no sepamos todavía cuál es su futuro profesional después de Velvet, la actriz ya ha tenido su particular 'vuelta al cole'.

 

Con septiembre a la vuelta de la esquina todos estamos pensando ya en volver a recuperar nuestra rutina de ejercicios, ya que durante los meses de verano todos nos relajamos un poco más. Y precisamente en eso es en lo que se ha puesto en marcha la it girl, que no ha podido esperar para reunirse con su personal trainer y probar unos ejercicios totalmente sorprendentes.

 

Un entrenamiento que le ha dejado agotada pero que ha disfrutado mucho: "No sabéis como agota la tabla!!! Es perfecta para trabajar el "core". No me tengáis en cuenta la torpeza, es mi primera clase". Primero tumbada y después de pie, Paula ha realizado los difíciles ejercicios encima de la tabla intentando mantener el equilibrio. Y su esfuerzo ha tenido recompensa.

 

La bloguera de la mano de Juanjo -que además de ser su entrenador personal también es el de Mariló Montero y Ariadne Artiles- se lo ha pasado en grande en su primera clase en la que por primera vez se ha subido a una 'tabla de surf' fuera del agua.

 

Un entrenamiento que le ha dejado agotada pero que ha disfrutado mucho: "No sabéis como agota la tabla!!! Es perfecta para trabajar el "core". No me tengáis en cuenta la torpeza, es mi primera clase".