El Mercado Municipal de Las Delicias estrena App gratuita para smartphones Android e iOS

La aplicación ofrecerá a la clientela del mercado todas las ofertas diarias junto con información actualizada, recetas y artículos sobre salud y actualidad. 

Los industriales del Mercado Municipal de Las Delicias han lanzado una aplicación gratuita para móviles Android e iOS orientada a la promoción de sus productos y a una mejor relación con sus clientes.

 

Con esta aplicación se busca facilitar las novedades a los consumidores con ofertas diarias en productos frescos de todos los puestos que incluyen, entre otros, carnicerías, pescaderías, panaderías, fruterías, pollerías, hueverías, aceitunero o cafetería. La app publicará todos los días sus productos y precios actualizados y podrá notificar a los usuarios la información más relevante en sus móviles o tablets.

 

La concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad, dirigida por María Sánchez, apoya esta iniciativa por considerar que facilitará la información a la ciudadanía vallisoletana y acercará a los consumidores las múltiples ventajas que ofrecen los mercados municipales: productos frescos, trato especializado, control de la calidad sanitaria de los productos, buena relación calidad precio, variedad y proximidad al domicilio de los clientes entre otras.

 

Además de la promoción de ofertas, la aplicación ofrece información sobre los puestos de comerciantes y noticias sobre el mercado, así como un menú casero semanal que presenta dos recetas saludables y variadas cada día que pueden elaborarse con ingredientes a la venta en el propio mercado.

 

Por último, la aplicación cuenta con otros servicios como artículos sobre salud con información útil para cuidar la alimentación y promover un estilo de vida saludable, información actualizada del tiempo, indicaciones sobre cómo llegar al mercado y enlaces con sus redes sociales.

 

El Mercado Municipal de Las Delicias, abierto de lunes a sábado entre las 9  y las 15 horas en el Paseo de San Vicente, 12, busca con este servicio gratuito impulsar el comercio de proximidad y proveer un servicio de la máxima calidad al barrio.