El menor desaparecido en Aldeamayor contacta con allegados pero no regresa a su domicilio

Rubén Peláez Morán, de 14 años, desapareció el pasado domingo 25 de enero y no ha regresado a su domicilio aunque sí ha contactado con diversos allegados.

Las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando al joven Rubén Peláez Morán, de 14 años, que desapareció el pasado domingo 25 de enero cuando fue visto por última vez en la localidad de Aldeamayor de San Martín, en la provincia de Valladolid. Sin embargo, a este caso se le añaden algunos datos nuevos que alivian la situación, aunque por el momento no ha regresado a su domicilio junto a su madre.

 

Según ha podido conocer este periódico, el menor ha contactado con allegados pero no ha regresado a su domicilio. En concreto, con personas relacionadas con su padre, fallecido en el mes de noviembre, y que viven en el barrio de Pajarillos donde el menor pretendía quedarse pero se topó con una respuesta negativa.

 

Otras informaciones que han llegado hasta su familia es que también pudo haber sido visto en la localidad de Arrabal de Portillo el lunes. La Guardia Civil envió una dotación pero no obtuvo ningún resultado. Ante esta situación, la intensidad de la búsqueda por parte de Guardia Civil y Policía sigue su curso aunque la calificación de la desaparición es de 'bajo riesgo'. Rubén Peláez Morán ha protagonizado en alguna otra ocasión episodios parecidos. 

 

Según las informaciones facilitadas, el día de su desaparición vestía un chandall de color negro con una cazadora roja y negra. Además, portaba una mochila de color azul.

 

Para cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso es indispensable comunicarlo a la Policía Nacional o la Guardia Civil, que trabajan sobre esta desaparición. 

Noticias relacionadas