El mejor tributo a Queen aterrizará en Valladolid con un espectacular show en directo

Tributo a Queen

El considerado como "el mejor tributo a Queen" hace un alto en el camino en Arroyo de la Encomienda, como prolongación a su gira veraniega, con la intención de no dejar indiferentes a sus incondicionales.

Dicen sus seguidores que es el mejor tributo a Queen del mundo. ‘GOD SAVE THE QUEEN “THE SHOW MUST GO ON”’ es el título de este espectáculo que tendrá lugar en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda el 17 de octubre. Se trata de un espectacular show en directo, que recopila los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury.

 

God Save The Queen - (DSR), considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, repite gira una vez más, por España. La banda procede de Argentina y está apadrinada por el secretario personal de Mercury, Peter Freestone.

 

El propio Freestone junto con el guitarrista original del grupo británico y la madre de Freddy Mercury, han felicitado personalmente a la banda y reconocieron públicamente que se trata del mejor tributo a Queen.

 

El último éxito del grupo fue la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

 

Después de la exitosa y multitudinaria pre-gira veraniega de este año, se amplían fechas en octubre y noviembre para: Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, y Vigo. 

 

El espectáculo cautiva por una impresionante puesta en escena que se debe tanto a la calidad del sonido en directo como al tremendo parecido del cantante, Pablo Padín, con Freddy Mercury tanto físico como vocal.