Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El mejor trabajo del mundo está en China y es de lo más 'amoroso'

¿Te imaginas trabajar los 365/366 días del año acariciando y abrazando osos panda? Pues deja de fantasear porque este trabajo existe en China, en el Giant Panda Protection and Reserach Center y su salario y condiciones le han hecho merecer el título de "mejor trabajo del mundo".

 

Y es que ser un cuidador de osos panda podría ser el trabajo más envidiable y divertido del mundo si se tiene en cuenta que se cobraría 200.000 yuanes (27.900 euros) al año y además se tendría incluido en el contrato tanto alojamiento, como comidas.

 

Esta mujer es voluntaria del centro. Su trabajo es vigilar, alimentar, mantener limpia las instalaciones de los osos panda y, por supuesto, acariciarlos y darles abrazos.

 

Los requisitos que deben tener los solicitantes son: tener al menos 22 años, tener un conocimiento básico de los osos panda, tener buenas habilidades de escritura y la capacidad de tomar fotografías.

 

Los interesados pueden solicitar el empleo en fun.sohu.com o presentarse a lasconvocatorias de reclutamiento que se llevarán a cabo en Shanghai, Chengdu y Guangzhou hasta el 15 de julio.

 

 



 

Una cuidadora de osos panda