El mejor dos por uno en nutrición y entrenamiento personal en Valladolid

El cocinero Javier Peña y Ana del Fraile, en pleno ejercicio en el gimnasio. A.MINGUEZA

Drtrainers, un proyecto personal de Roberto Ramiro y Alejandro Díez, se trata de un espacio donde ponerse en forma y cuidar al mismo tiempo la correcta alimentación, todo en uno.

 

 

DRTRAINERS

 

Calle Vinos de la Ribera del Duero, 8. En Covaresa.

 

983 84 14 29 - 685 12 90 21

 

*Precios a consultar

Es posible que uno de sus propósitos de Año Nuevo fuera el clásico “voy a ponerme en forma”. Sin excusas, sin ningún tipo de justificación para faltar a su palabra. ¿Pero quién dice que no pueden usarse trucos para ponerlo todo un poco más fácil? Y es que todo sería más llevadero si un asesor gestionara la correcta alimentación y al mismo tiempo el ejercicio necesario para lograr los objetivos. La cuestión es que este dos en uno existe, y se encuentra en Valladolid.

 

“Ofrecemos un trato de exclusividad y privacidad, sobre todo queremos que el cliente se encuentre cómodo”, explica Roberto Ramiro, uno de los dos promotores de este nuevo sistema que sirve tanto para aquel que quiera perder algo de peso como simplemente ponerse en forma. “Por ello cuidamos todos los detalles de nuestras instalaciones, tiene que estar todo a punto para que el cliente se sienta como en casa, o incluso mejor”.

 

Ramiro decidió emprender el negocio hace ya algo más de tres meses y decidió que el mejor sitio para hacerlo era la calle de los Vinos de la Ribera del Duero, en Covaresa. Ligeramente apartado del estrés del centro de Valladolid y con facilidad de aparcamiento para el cliente. Todo detalle es poco. La cuestión es que su método elaborado con su compañero Alejandro Díez de combinación de nutrición y entrenamiento aseguran que funciona a la perfección.

 

“En principio es personal e individual, pero existe la posibilidad de hacerlo grupal siempre que sea con conocidos u amigos”, sigue el diplomado en Educación Física y Técnico Superior en Dietética, en línea con el argumento de que aquel que entrene esté lo más a gusto posible. De esta manera, lo primero nada más comenzar el entrenamiento el primer paso es el estudio analítico, por el que se comprueban detalles tales como la grasa corporal, su estatura, peso, y cuál es el programa que le vaya mejor.

 

 

 

“El plan se adapta al cliente, a sus horarios. Primero organizamos las horas que vendrá al centro, donde siempre se entrena y tenemos los aparatos más modernos y adaptados, y después llevamos varios detalles al día. Nosotros podemos controlar la nutrición, hidratación y el entrenamiento, pero también se hablan otros temas como el nivel de estrés o el sueño, fundamentales para estar en forma”, asegura.

 

Y los primeros ‘lanzados’ ya están en el centro, claro. Ramiro asegura que las inscripciones van viento en popa y de hecho ya hay hasta personajes públicos como el afamado cocinero Javier Peña, de Top Chef, en pleno proceso de tonificación. Eso sí, entrenando como uno más. Y es que el objetivos los hay para todo el mundo.

 

“Puede ser mejorar de ciertas lesiones, mejorar físicamente, verse un poco más guapo, ganar en motivación...”, esgrime el encargado. ¿Y los precios? “Eso es algo demasiado frío, que choca con nuestro sistema de trabajo. Nosotros siempre aconsejamos al cliente que venga y pueda comprobar en primera persona nuestras instalaciones y posibles tarifas”. Sin duda, un proyecto novedoso y vigoroso que parece abrirse paso en Valladolid.