El marido de Teresa Romero afirma que se puede decir que "ha superado la enfermedad"

Javier Limón lee sentado en su cama unas palabras en las que destaca que han vivido "momentos muy difíciles".

Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha dicho que está "muy contento" porque se puede decir que su mujer "ha superado la enfermedad". Además, ha prometido que demostrará en los tribunales la "gran chapuza" en la gestión sanitaria del ébola.

 

"Hoy estoy muy contento porque se puede decir que 'Tere' ya ha superado la enfermedad", comenta Limón en un vídeo grabado desde la habitación del hospital Carlos III en el que permanece ingresado en observación desde que, el pasado 6 de octubre, diera positivo por ébola su mujer.

  

Javier Limón lee sentado en su cama unas palabras en las que destaca que han vivido "momentos muy difíciles" --"sobre todo ella", dice en referencia a Teresa-- y que, en su caso, ha preferido hacer frente a esta situación "en soledad para centrar todas sus fuerzas y energías" en la recuperación de su mujer.

  

Este 19 de octubre se ha confirmado que el primer análisis realizado a Teresa Romero ha descartado la presencia en sangre del virus del ébola confirmando que la paciente "evoluciona favorablemente" y a la espera de que en un plazo máximo de 48 horas se le practique una segunda prueba concluyente.

  

Javier Limón ha concluido su vídeo criticando la gestión sanitaria del ébola y prometiendo que defenderá la honorabilidad de Teresa. "Os puedo decir desde aquí que me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad", ha comentado antes de precisar que demostrará ante los tribunales la "gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España".