El Madrid 'mete' más clase al juego interior con el fichaje de Anthony Randolph

El ala-pívot, de 2,11 metros, llega para formar uno de los mejores juegos interiores de Europa y acompañar a Ayón, Felipe Reyes o Andrés Nocioni.

Anthony Randolph (15/07/1989, Wurzburgo, Alemania) es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos refuerzan su juego interior con un ala-pívot de enorme talento y capacidad técnica, que el curso pasado deslumbró en la Euroliga liderando al Lokomotiv Kuban a su primera Final Four con 14 puntos  y 6 rebotes por partido. Un 2,11 tremendamente ágil y rápido para su estatura, que destaca por su versatilidad ofensiva, capacidad de rebote en ataque e intimidación, informa el Madrid en su página web.

 

Nacido en la ciudad alemana de Wurzburgo, pero criado en Estados Unidos, Randolph posee unas condiciones innatas para el baloncesto. Es zurdo y puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5. Capaz de anotar 42 puntos en la Liga de Verano de la NBA, firmar 24 puntos y 16 rebotes en un partido con los Golden State Warriors o valorar 43 puntos en un encuentro de la Euroliga con el Lokomotiv, el norteamericano llega al Madrid adaptado completamente al juego europeo tras sus dos años en el equipo ruso y después de seis en la NBA (Warriors, Knicks, Timberwolves y Nuggets), donde jugó 250 partidos con una media de 7,1 puntos y 4,3 rebotes.