El Madrid dice 'hasta luego' a Llull y 'hola' a KC Rivers

El equipo médico del club blanco reconoce la lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo de Llull pero no ofrece tiempo de baja, al tiempo que da el visto bueno al reconocimiento médico de Rivers.

El Real Madrid ha confirmado este lunes que Sergio Llull sufre "una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", sin especificar un posible tiempo de baja, y que Kevin Creswell Rovers ya ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco.

  

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Llull en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", explicó el Real Madrid en un parte médico sobre la dolencia del balear, quien cayó lesionado ante el FC Barcelona.

  

Al mismo centro médico acudió Rivers para superar el reconocimiento médico antes de iniciar su segunda etapa en el club blanco. Procedente del Bayern Munich, el estadounidense se convertirá en el decimocuarto jugador de la plantilla merengue, que también se ha reforzado este mes con Maurice Ndour.