El logo del iPhone 6 podría encenderse al recibir notificaciones

Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte de plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía.

El logo de Apple en la parte trasera del próximo 'smartphone' de esta compañía, conocido como iPhone 6, podría incluir una novedad con respecto a los modelos anteriores: la opción de que se encienda cuando recibamos una nueva notificación en nuestro móvil.

 

Así lo han revelado dos fotos filtradas por la web, donde se ve únicamente la carcasa trasera de este próximo teléfono inteligente, tanto por la parte externa como por la interna.

 

Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte de plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía, la clásica manzana mordida. Esto haría que, aunque no sea transparente del todo, pueda dejar pasar una cantidad de luz suficiente como para avisarnos de que hay un nuevo aviso en nuestro dispositivo.

 

En comparación con los anteriores modelos de iPhone que ha ido lanzando Apple a lo largo de todos estos años, Uswitch asegura que las carcasas han sido bloques sólidos sin la zona de plástico que sí que aparece en estas nuevas fotos.