El Leaking Piano ambienta Vallsur con los clásicos de Halloween más populares

Leaking Piano en Vallsur. TRIBUNA

El pianista Oscar Lobete, junto a la soprano Laura Sabatel, llevarán a cabo un ciclo de conciertos gratuitos el 31 de octubre  con clásicos como ‘Think of me’ del Fantasma de la Ópera o ‘La danza del fuego’ de Falla.

El Leaking Piano ambienta la festividad de Halloween en el centro comercial Vallsur con el nuevo ciclo de conciertos gratuitos que comienzan este viernes, 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, con los clásicos más representativos para esta época.

 

Dirigido a toda la familia, Vallsur acogerá la actuación del pianista Oscar Lobete, y la soprano Laura Sabatel que junto al Leaking Piano, interpretarán temas clásicos como ‘Think of me’ del Fantasma de la Ópera, ‘La danza del fuego’ de Falla, ‘Vendrai Carino’ de Don Giovanni o ‘Somewhere over the rainbow’ de El Mago de Oz, entre otros.

 

El segundo ciclo tendrá lugar el sábado 22 de noviembre a las 19:00 horas, y la temática estará dirigida al público infantil con las canciones más populares de Disney: ‘Busca lo más vital’, ‘Bajo el mar’, ‘Colours of the wind’ o ‘The sound of music’.

 

Oscar Lobete, colaborador en diversas producciones de ópera en teatros de toda España, también es arreglista y compositor en trabajos discográficos de artistas como Pitingo , Rosario Flores, Enrique Morente, Los Secretos o Enrique Bunbury. En su extensa trayectoria profesional, ha acompañado también a la cantaora Carmen Linares poniendo en escena El Amor brujo de Falla.

 

Por su parte, Laura Sabatel ha cantado alguno de los roles más importantes para soprano lírico ligera y ha participado en diversas producciones tanto de ópera como recitales que la han llevado a trabajar, tanto dentro como fuera de España, en localizaciones tan emblemáticas como el Palau de la Música (Barcelona), el Palacio Foz ( Lisboa) El castillo Bourglinter (Luxemburgo) o La ópera de Lima (Perú).

 

Durante los próximos meses se dará continuidad a este ciclo que inundará de música y arte el centro comercial Vallsur, para ofrecer a los vallisoletanos un espacio de ocio y cultura más allá de las compras.