El LAVA de Valladolid acoge una obra especialmente adaptada para personas discapacitadas

pucelaproject.com

Se trata de la obra 'Nadie', de Teatro Paladio, con la que se reabre el programa 'Arte y Cultura para todos' de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física.

La Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogerá el 28 de abril la representación de la obra 'Nadie', de Teatro Paladio, accesible para todas las personas, con la que se reabre el programa 'Arte y Cultura para todos' de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), en colaboración con La Caixa y el Ayuntamiento de la capital.

 

Según ha informado Predif a través de un comunicado remitido a Europa Press, la representación estará subtitulada, audiodescrita e interpretada en lengua de signos española en una sala que no tiene barreras arquitectónicas y contará con bucle magnético.

 

Teatro Paladio es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la integración social y laboral de personas en exclusión social, principalmente con personas con discapacidad física, psíquica y sensorial a través del teatro.

 

El espectáculo accesible tendrá lugar el 28 de abril a las 19.00 horas y la entrada es gratuita previa inscripción en el correo predifcyl@predifcyl.org o a través del teléfono 983 140 303.