El LAVA acoge las 'Rondas primaverales: comunidad, violencia y sacrificio en la danza del siglo XX', con Fratini

La sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogerá, desde el viernes y hasta el domingo, la actividad 'Rondas primaverales: comunidad, violencia y sacrificio en la danza del siglo XX', impartida por Roberto Fratini.

Según fuentes de la Fundación Municipal de Cultura (FMC), se ha programado una serie de proyecciones y charlas coloquio con Fratini, profesor de Teoría de la Danza en la Universidad de Pisa y del Institut del Teatre de Barcelona.

  

El precio de la entrada, para cada día, es de dos euros y podrán ser adquiridas en la taquilla situada en la misma Sala Concha Velasco, de martes a domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

  

Roberto Fratini Serafide es profesor de Teoría de la Danza en la Universidad de Pisa y del Institut del Teatre de Barcelona y colabora, desde 1995, con coreógrafos en calidad de director y dramaturgo, tanto en danza como en ópera lírica.

  

Su obra escrita abarca la poesía, el ensayo y la literatura dramática y sus piezas han sido representadas en los principales festivales de danza europeos.