El Langui se acerca a sus seguidores con la firma de su disco ‘Hola’

El Langui firmando un disco a uno de sus seguidores en Valladolid. E. TEJEDOR

Juan Manuel Montilla, El Langui, ha firmado ejemplares de su último disco en solitario en el Corte Inglés de Constitución, en Valladolid.

Los seguidores de Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui han podido acercarse a su ídolo gracias a la firma de discos que ha tenido lugar este miércoles en el Corte Inglés de Constitución, en Valladolid. Su último trabajo en solitario, titulado ‘Hola’ está compuesto por 17 temas inéditos y está repleto de colaboraciones de lujo, como la de Andrés Calamaro con el tema ‘Cliente muerto’, Violadores del Verso, Mikki Nilsen y R de Rumba. Aunque hay una que destaca por encima de las demás: “Tengo una colaboración muy especial en este disco, la de mi hijo Hugo”, afirma orgulloso Juan Manuel.

 

Se trata, según las palabras del propio intérprete, de un disco muy especial y trabajado “que he estado construyendo durante mucho tiempo, tanto en las letras como en la música”. El Langui ha unido durante meses todas sus inquietudes musicales y las ha juntado en un disco y una gira que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

 

VISITARÁ VALLADOLID EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

 

La gira a lo largo de toda España va a dar comienzo en apenas unos días, el 22 de abril en Tenerife. El día 30 de abril El Langui volverá a visitar Valladolid, en un concierto que tendrá lugar en el LAVA. “Con esta gira vamos un poco más allá, ya que voy a estar acompañado en el escenario por nueve músicos y coros”, afirma el músico, intérprete, presentador y escritor.