El 'Langui' presenta en Valladolid su nuevo trabajo musical 'Hola'

"El Langui" presentando su concieto en Valladolid que será el inicio de la gira. JORGE IGLESIAS

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presentó este lunes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, el espectáculo de rap 'Hola' de 'El Langui', una actuación que se celebrará el próximo sábado 30 de abril en el LAVA.

“Hola”: Nuevo disco y próxima gira

 

Los últimos años han llevado a este artista a una etapa de inevitable popularidad extramusical a la que ‘El Langui’, haciendo justicia a su esencia musical, quiere añadir un trabajo en el que da un decisivo paso cualitativo al rap español a través de una producción de naturaleza internacional.

 

En este trabajo colaboran sus compañeros de La Excepción, Hate de Violadores del Verso, Andrés Calamaro, Capaz Mikki Nilsen y Swan Fyahbwoy.

 

Las entradas para la  presentación de El Langui en Valladolid ya están a la venta en Artisticket.com, Ticketmaster y Halcon Viajes.

 

 

 

En el acto se contó también con la presencia de los concejales de Servicios Sociales, Rafi Romero, de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, y de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez.

 

Durante la presentación, en la que también estuvo el artista, Redondo recordó que el “El Langui”, tras haberse hecho enormemente popular y reconocido en el mundo del cine, la radio, la literatura o la televisión, “retoma su pulso con la música con un nuevo trabajo muy ambicioso”.

 

La concejala repasó la trayectoria del artista de quien destacó su polifacética carrera además de calificarlo como “uno de los últimos genios de la comunicación en nuestro país, capaz de exponerse con credibilidad en todas las áreas”, así como “un icono por su lucha a favor de servicios sociales para quienes más lo necesitan”.

 

Y es que, a sus 36 años, “El Langui” ya cosecha numerosos premios artísticos, incluidos tres Goyas y un MTV, así como distintos galardones sociales, un currículo al que se añaden, entre otros, el de actor protagonista en el laureado film ‘El Truco del Manco’, protagonista en la popular serie ‘El Chiringuito de Pepe’, autor de tres libros, conferenciante para el Instituto Cervantes y para distintas asociaciones e instituciones, talleres impartidos de música...

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: