Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El lado solidario del deporte vallisoletano

Este sábado, con motivo del partido Real Valladolid - Getafe, los aficionados podrán donar alimentos no perecederos en las puertas del Estadio José Zorrilla para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La Fundación Real Valladolid y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid han organizado conjuntamente una recogida de alimentos no perecederos con motivo del partido que este sábado, a partir de las 16 horas, disputarán en el Estadio José Zorrilla el Real Valladolid - Getafe.

 

Los aficionados blanquivioleta conocen perfectamente la mecánica: en las puertas del estadio se colocarán punto de recogida de los alimentos y tras acceder al mismo para ver el partido podrán depositar los mismos. Además, en esta ocasión, para facilitar a todos los vallisoletanos la oportunidad de colaborar con esa causa, en los Supermercados del Grupo El Árbol se habilitarán también puntos de recogida.

 

Dado que el próximo sábado se celebra el "Día del Fútbol Fase" y el "Día del Peñista", la Fundación Real Valladolid, en colaboración con la Delegación Provincial de Fútbol y con la Federación de Peñas del Real Valladolid, realizará una campaña de sensibilización especial con estos colectivos, especialmente con el de los niños y adolescentes.

 

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid solicita a los aficionados que los alimentos básicos sean no perecederos como aceite, leche, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, preparados de cacao, embutidos, etc, que no superen la fecha de consumo preferente y estén debidamente etiquetados.

 

Como agradecimiento, todos los donantes recibirán una papeleta de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid para entrar en el sorteo de 20 entradas dobles para el partido Real Valladolid - Sevilla, donadas por la Fundación Real Valladolid. Los 20 números ganadores serán publicados en bancodealientosdevalladolid.es, fundacionrealvalladolid.es y en la web oficial del Real Valladolid y sus redes sociales.