El lado muy oscuro de Bill Cosby: dopó a dos adolescentes para acostarse con ellas

El productor televisivo habría admitido durante la audiencia preliminar por esta demanda haber dopado a Teresa Serignese en Las Vegas en el año 1976 y a otra chica más en el año 2000.

El actor Bill Cosby admitió hace una década haber mantenido relaciones sexuales con al menos dos niñas adolescentes y que una agencia le enviaba entre cinco y seis modelos a su estudio cada semana mientras que él grababa una de sus sitcoms. Así se desprende de su testimonio entre 2005 y 2006 cuando Andrea Constand, una de sus víctimas, le denunció ante la policía.

 

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, el productor televisivo habría admitido durante la audiencia preliminar por esta demanda haber dopado a Teresa Serignese en Las Vegas en el año 1976 y a otra chica más en 2000 para mantener relaciones sexuales. Informaciones que saltaban a la luz horas después de su presencia en la corte de Pennsylvania para determinar si el caso en el que está involucrado terminará en juicio.

 

Constand aseguraba que su agresor intentó mantener dos encuentros sexuales frustrados con ella. Sin embargo, en el tercero, la joven, que se encontraba mal, accedió a tomar unas pastillas que poco después le impidieron hablar y ver con claridad. El intérprete de 78 años, que fue demandado por la joven en 2005, admitió haberla tocado y haberla dado un pastel cuando despertó a la mañana siguiente. Las acusaciones de Andrea ante la policía y los jueces cayeron en saco roto, ya que no fueron admitidos por falta de pruebas.