El Juzgado da orden a la familia de enterrar al joven encontrado muerto en el callejón de la Alcoholera

El joven de 18 años, R.V.F, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada del callejón de la Alcoholera, según ha informado este martes el TSJCyL.

Este juzgado está investigando la muerte de R.V.F, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 2 de agosto cuando una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid perseguía a un grupo de jóvenes, quienes se introdujeron en una casa semiabandonada, de las denominadas 'molineras', ubicada en el Callejón de la Alcohorera con el fin de robar plantas de marihuana.

  

Una vez en el lugar y tras detener a estos cuatro jóvenes que había accedido a esta vivienda los efectivos registraron el inmueble, que estaba en estado de semiabandono, y hallaron en su interior una habitación cerrada y sellada.

  

Una vez que el cadáver fue identificado y se le práctico la autopsia, el Juzgado dio orden de enterramiento a los familiares, que habían reclamado el cuerpo del joven. El proceso está bajo secreto de sumario.

Noticias relacionadas