El juez ordena el ingreso en la prisión de Topas del asesino del taxista de Salamanca

La Policía Nacional busca a este "asesino"

Ha tomado también declaración a M.G.B. por un presunto delito de atentado contra la autoridad, por las agresiones que sufrieron las fuerzas del orden cuando practicaron su detención.

El Juez del Juzgado de Guardia en Ponferrada ha dictado la orden de ingreso en prisión de M.G.B. - el hombre buscado por el asesinato de un taxista en Salamanca-, dictada por la Audiencia de Salamanca, quien ha ingresado en la prisión salmantina de Topas.

 

Además, el juez de este Juzgado ha tomado también declaración a M.G.B. por un presunto delito de atentado contra la autoridad, por las agresiones que sufrieron las fuerzas del orden cuando practicaron la detención del condenado por asesinato.

 

No hay que olvidar que sobre José Manuel G.B. pesa una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión como autor de delitos de asesinato consumado, asesinato en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas de fuego y falsedad en documento oficial.

 

Por todos ellos fue condenado a penas que suman más de 29 años de prisión. El fugitivo se encontraba en libertad durante la celebración del juicio y aprovechó esta circunstancia para desaparecer antes de tener conocimiento de la sentencia.

Noticias relacionadas