El juez acuerda digitalizar la declaración de Torres y los correos antes de interrogar al Duque

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, instructor del caso Nóos, ha acordado mediante una providencia que sea transcrita la declaración prestada por el exresponsable del Instituto Nóos Diego Torres, a fin de que esté a disposición de las partes cuanto antes, intentando que esté digitalizada antes de la comparecencia del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, prevista para este sábado.


PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)



Así lo han informado fuentes judiciales a Europa Press, que han manifestado que de esta forma acusaciones y defensas podrán acceder lo antes posible a la deposición del pasado sábado, que fue grabada en vídeo para agilizar su transcurso. Del mismo modo, también serán digitalizados los correos y la numerosa documentación aportada por el exsocio del Duque, a fin de que puedan estar a disposición de las partes personadas en el proceso.

No obstante, pese a la decisión del magistrado, se desconoce si finalmente dará el suficiente tiempo a dar traslado de todo el material antes de que declare Urdangarin, quien está citado a las 9.30 horas de este sábado junto al secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, cuyo interrogatorio está previsto para las 13.00 horas.