El iPhone 6s, en España el 9 de octubre desde 749 euros hasta ¡más de 1.000!

La compañía anuncia récord de ventas del iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

El fabricante de dispositivos tecnológicos Apple pondrá a la venta en España los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus el próximo 9 de octubre a un precio desde 749 euros, según ha anunciado la compañía en un comunicado.


Con más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, Apple ha logrado un nuevo récord de ventas tan sólo tres días después de su lanzamiento, que se produjo el pasado 25 de septiembre en nueve países.

A partir del viernes 9 de nueve de octubre, estos modelos estarán disponibles en más de 40 países adicionales, mientras que para final de año la compañía prevé que los nuevos iPhone puedan adquirirse en más de 130 países.

En concreto, se pondrán a la venta el día 9, además de en España, en Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan.

Asimismo, el 10 de octubre estarán disponibles en Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar, mientas que en India, Malasia y Turquía saldrán a la venta el viernes 16 de octubre.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple", destacó el consejero delegado de Apple, Tim Cook, que resaltó que la respuesta de los clientes "ha sido increíble".

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD EN ESPAÑA

En concreto, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles en España con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa.

El iPhone 6s saldrá a la venta a un precio recomendado de 749 euros para el modelo de 16GB, a 859 euros para el modelo de 64GB y a 969 euros para el modelo de 128GB.

Por su parte, iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros en el caso del modelo de 16GB, a 969 euros en el del modelo de 64GB y a 1.079 euros en el del modelo de 128GB.

Los clientes pueden visitar Apple.com y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Las Apple Store tendrán también iPhones disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.