El IOBA reconocido con el premio Conde Ansúrez de la Asociación de Hosteleros de Valladolid

Todos los premiados en el Hotel Imperial. A.MINGUEZA

La cena de Hermandad ha reconocido la labor del Instituto Oftalmológico así como de diversos profesionales de la hostelería vallisoletana.

El Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) ha recibido este lunes el premio 'Conde Ansúrez' de la Asociación de Hostelería de Valladolid en el marco de la cena de Hermandad que cada año celebra el colectivo hostelero y que en esta ocasión se ha celebrado en el hotel Imperial.

 

Jaime Fernández y José Carlos Pastor. A.MINGUEZA

 

El premio 'Conde Ansúrez', que este año cumple su 19ª edición, reconoce a aquellos vallisoletanos o entidades vallisoletanas que se han destacado por su poder mediático y social o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid.

  

Esta cena de Hermandad ha servido también para homenajear a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional, en este caso a Servando y José Javier Martínez Sarmentero, del Bar La Sepia; Lucía del Val, del Hostal Ramón y Cajal, y al Restaurante Mannix de Campaspero.

  

Además, se ha hecho entrega de un reconocimiento a María Luisa Domínguez, del Hostal de la Torre, con la Insignia de Oro de la Asociacion por su dedicación durante 30 años a la Junta Directiva.