El invierno regresa con el fin de semana

Las temperaturas caerán a partir del jueves en una semana especialmente lluviosa. Las precipitaciones podrían ser de nieve el domingo en cotas de 700 metros el próximo domingo.

Tras unas últimas semanas de temperaturas moderadamente suaves, el invierno parece que llegará de golpe el próximo fin de semana. Las temperaturas mínimas se desplomarán hasta cinco o seis grados y el domingo las precipitaciones podrían ser en forma de nieve en cotas relativamente bajas, por debajo de los 700 metros.

 

La semana será especialmente lluviosa en Valladolid. Excepto hoy lunes, el resto de la semana la probabilidad de lluvia es muy elevada. Las temperaturas se mantendrán entre los tres y cinco grados de mínima y ocho de máxima. Pero el jueves las temperaturas caerán hasta los cero grados, según la Agencia Estatal de Meterología.

 

El frío se hará más intenso de cara al fin de semana, donde volverán las heladas y las mínimas se situarán en los dos grados negativos. Los mercurios máximos también caerán y es posible que en todo el fin de semana no se superen los cuatro grados. Casi todas las predicciones prevén que el domingo la nieve pueda hacer su primera aparición del invierno en la ciudad.