Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El invicto Real Madrid de José María Gutiérrez 'Guti' sale derrotado de Valladolid

Paco de la Fuente y Guti, antes del partido. JORGE IGLESIAS

El Juvenil del Pucela se impuso al blanco por la mínima (3-2) y con mucho sufrimiento.

Octubre comenzó fuerte en Los Anexos al Estadio José Zorrilla con la visita del Juvenil A del Real Madrid, entrenado por José María Gutiérrez 'Guti'. Pero el mítico exfutbolista salió derrotado por un Real Valladolid que fue de más a menos y logró mantener la ventaja, aunque no el 3-0 con la que llegó al descanso.

 

Los blanquivioletas noquearon a su rival en la primera mitad. Los goles de Mito, Juan y Sinisterra premiaron en buen trabajo realizado por el equipo de Paco de la Fuente. Mientras, en el otro banquillo, Guti deseó la llegada de un descanso que frenó el asedio vallisoletano.

 

A la vuelta de vestuarios, el Real Madrid dio un golpe sobre la mesa y encerró al Pucela en su campo. Tuvo ocasiones, pero solo marcó dos goles, obra de Óscar y Ousama. Jorge Chanza, portero blanquivioleta, desesperó a los blancos con sus intervenciones, mientras que su equipo no cerró el partido en las pocas -y claras- ocasiones que tuvo y estuvo cerca de pagarlo.

 

Finalmente, el partido terminó 3-2 y el Real Madrid encajó la primera derrota de la Liga, tras las cuatro primeras jornadas. Por su parte, el Real Valladolid sigue haciendo pleno en Los Anexos, ya que los nueve puntos de su casillero los ha obtenido como local.

 

El once inicial del Real Valladolid. JORGE IGLESIAS

Noticias relacionadas