El Intro Music Festival reunirá en Valladolid a Love of Lesbian, Ferreiro, Corizonas y Supersubmarina, entre otros

El Intro Music Festival (IMF) reunirá en Valladolid los días 8 y 9 de noviembre a Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Corizonas, Izal, Cyan, Eme Dj, Les Castizos y Supersubmarina.

El evento se desarrollará en los pabellones 2 y 4 de la Feria de Valladolid y en las redes sociales se conoce ya como #elplanazodeinvierno.

 

Los asistentes disfrutarán de 'La noche Eterna. Los Días no Vividos', de Love of Lesbian, bailarán al ritmo de Corizonas, la unión de Los Coronas y Arizona Baby, con su propuesta en directo, así como de Izal, "grupo del momento" de mano de 'Magia y Efectos Especiales', del 'Delapso' de Cyan y de 'Val Miñor-Madrid: historia y cronología del mundo', el nuevo trabajo de Iván Ferreiro, además de Supersubmarina.

 

"Además tendremos ocasión de sentir temblar el suelo con Les Castizos y Eme Dj agitando las cabinas para finalizar cada uno de los dos días del IMF", han destacado las mismas fuentes.

 

Intro Music Festival es un festival "con carisma y personalidad" que reúne "esas dos condiciones" y además le aporta un extra de generosidad "al implantar un precio de abono que rompe totalmente cualquier previsión a la baja que pudiera hacerse para un evento de estas características".

 

De hecho, los abonos están a la venta al precio especial de 26 euros para los 2.000 primeros en adquirirlo y las entradas para un solo día ya disponibles también al precio de 25 euros en www.introticket.com.