El Intro Music Festival espera a 6.000 personas al reclamo de Love of Lesbian, Supersubmarina o Corizonas

La organización amplia hasta el próximo martes la oferta de un abono para las dos jornadas del festival a un precio de 26 euros. Ya se han vendido el 80% de las localidades.

El Intro Music Festival que acogerá la Feria de Muestras el 8 y el 9 de noviembre espera reunir a 6.000 amantes de la música Indie, al reclamo de “los grupos punteros del país” como Love of Lesbian, Supersubmarina, Corizonas o Iván Ferreiro. Por el momento, según ha informado la concejal de Turismo, Mercedes Cantalapiedra, ya se han vendido del 80% de los abonos.

 

No obstante, según ha explicado Juan Pedro González, de Intro Producciones, se ha decidido ampliar hasta el próximo martes la promoción de un abono con un precio de 26 euros. A partir de ese momento el precio de los dos días ascenderá a 40 euros y 25, si se elige una de las dos jornadas musicales.

 

González ha presentado el calendario de conciertos que comenzará el viernes a partir de las 18.30 horas con Processed Beats, dj’s, invitados al festival. Cyan, Iván Ferreiro y Supersubmarina será los platos fuertes desde las 20.30 horas y cerrará la noche EME DJ, una de las diosas de la música electrónica del momento.

 

El sábado, el festival también comenzará a partir de las 18.30 horas con Cheese & Bacon Dj’s, para proseguir con Izal (20.30 horas), Corizonas (22 horas) y Love of Lesbian (24 horas). Les Castizos cerrarán el ciclo. Juan Pedro González además ha confirmado que la hora de cierre “será como máximo a las tres de la madrugada, para que la gente continúe la noche en los diversos establecimientos de la ciudad”.

 

Desde la propia organización de Intro Music Festival se espera que sean unas 4.500 personas las que vengan desde otros lugares para asistir al evento musical y dice que las plazas hoteleras de la ciudad se llenarán. “Ya se han duplicado los precios por habitación para esas fechas”, dice Juan Pedro González, quien cree que el formato es apetecible porque “es un concentrado de los grandes grupos punteros del momento”. Aún quedan unas mil localidades a la venta.