El instituto Leopoldo Cano promete apoyo al Blancos de Rueda frente al Joventut

Alex Renfroe en su charla con alumnos del Leopoldo Cano.

Alex Renfroe y Edu Ruiz visitaron el centro escolar con la promesa de los alumnos de apoyarles en el importante partido del sábado ante el Joventut.

Máximo apoyo para la cita del sábado a las 19.00 horas en Pisuerga. Eso prometieron a los jugadores del Blancos de Rueda en el Leopoldo Cano. En el centro educativo del pucelano barrio de Pajarillos, todos confían en una victoria del equipo morado ante el FIATC Joventut y en el espectáculo que les brinde una plantilla que poco a poco va a ir recuperando efectivos y rehaciéndose de cara a la importante fase final de la competición.

 

Dos de sus componentes, Renfroe y Ruiz, no solo aportaron su experiencia de palabra, también saltaron a la cancha cubierta del gimnasio con los chavales del Leopoldo Cano y practicaron baloncesto con ellos. Tiempo suficiente para aportar algún truquillo y que sus improvisados alumnos mejoraran algo su juego hacia canasta.

 

Además Alex Renfroe se sintió muy cómodo, ya que pudo dirigirse a los chicos y chicas en inglés respondiendo a un cuestionario elaborado por una alumna bilingüe y la maestra, con la colaboración de otros compañeros.

 

Para concluir y como ha venido siendo habitual en las visitas a colegios que el Blancos de Rueda está desarrollando esta temporada, con un programa destinado a la promoción del baloncesto en el aula, tanto Edu Ruiz como Alex Renfroe destinaron parte del tiempo de su visita a firmar autógrafos.