Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El III Trofeo Camino es quesero

El VRAC se alzó con el triangular tras deshacerse con facilidad del Complutense Cisneros y disputar un encuentro de poder a poder con El Salvador.

El VRAC Quesos Entrepinares se impuso en el triangular ante el CR Cisneros y El Salvador alzándose con el III Trofeo Camino. El torneo lo disputaron los dos conjuntos vallisoletanos, que se deshicieron del conjunto madrileño y repitieron la semifinal liguera con victoria, de nuevo, para los queseros.

 

El Salvador y el Complutense Cisneros inauguraron el triangular con un partido muy igualado que se llevó por la mínima el conjunto chamizo (7-5). A continuación llegó el turno del VRAC, que se midió al equipo madrileño en su primer duelo, el segundo del Trofeo Camino. Los vallisoletanos se mostraron firmes y dieron opción a un Cisneros que lo intentó pero que luchó contra un gigante. El partido se resume en un reguero de ensayos para el conjunto quesero que no tuvo piedad de los madrileños, dejando el marcador 41-0.

 

El tercer partido del triangular, el plato fuerte, midió a los dos conjuntos vallisoletanos, una de las máximas rivalidades ligueras que repitieron el cartel de la semifinal de Liga. La batalla local se desarrolló en el juego cerrado con El Salvador estrenando el marcador y encajonando a los de Merino a los doce minutos de partido (5-0), parcial que no se movería hasta el descanso.

 

La arenga en los vestuarios de Merino hizo reaccionar al VRAC, que mejoró notablemente consiguiendo la posesión de la que se había hecho dueño el conjunto chamizo. Con los queseros recuperando su juego y las sensaciones positivas, el campeón de liga volteó el marcador tras el saque de una touch. Perico se coló entre los dos centros de El Salvador y consiguió asistir a Griffiths para que éste pusiera el definitivo 5-7 dando la victoria al VRAC, que se alzó como campeón del III Trofeo a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Camino.