El II Trofeo de Ferias Alfredo García de Boxeo, presto para empezar

TRIBUNA

"Se podrá disfrutar de un monólogo, música, degustación de gastronomía castellana y, por supuesto, boxeo", dicen fuentes de la organización.

Combates

 

81 kilogramos

Isaac del Olmo (Sport Valladolid) vs Álvaro Tobar (Cdo Covaresa)

 

70 kilogramos

Julio Aguado (Club Boxeo Diablo) vs Aarón Rueda (Boxeo Valladolid)

 

72 kilogramos

Leandro (New School Fighter) vs Fernando More (Boxeo Valladolid)

 

64 kilogramos

Youness Essadik Rezoouk (Tibet, Asturias) vs Antonio Iglesias (Boxeo Valladolid)

 

77 kilogramos

José Ramón Fernández (Tibet, Asturias) vs Miguel Cuadrado (Boxeo Valladolid

La Sidrería Sur acogerá el próximo jueves, 11 de septiembre, el II Trofeo de Ferias Alfredo García que, a su vez, será la tercera velada de la Liga Vallisoletana, bajo el nombre 'Feel the boxing art'. Será un evento diferente, novedoso en Valladolid, que ha sido presentado en la mañana de este jueves y en el que se podrá disfrutar de un monólogo, música, degustación de gastronomía castellana y, por supuesto, boxeo.

 

En total serán cinco los combates en liza sobre el improvisado ring que se colocará en la terraza de la Sidrería Lur, a la que tanto Pedro Retuerto, presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo; como Alfredo García, agradecieron su apuesta por este deporte. Se podrá disfrutar de los debut de varios jóvenes, así como de dos peleas con los ya consolidados Antonio Iglesias y Miguel Cuadrado, del Club Boxeo Valladolid, organizador de la velada, ante dos representantes asturianos.

 

Pero desde el Club Boxeo Valladolid se ha apostado por juntar el arte del boxeo con otros y durante la velada se podrá disfrutar de un monólogo de Patricia de la Fuente, de dos conciertos (uno de Raúl Olivar junto a la cantaora Erica Arroyo, y otro de Mojados), 3.000 pinchos (realizados por la cocina del restaurante La Viña de Patxi y Sidrería Lur) y de muchas más sorpresas.

 

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada, al precio de 50 euros, tanto en La Viña de Patxi como en la Sidrería Lur, así como en el gimnasio del Club Boxeo Valladolid, en la calle Aguilera, 6. El aforo está limitado a 220 personas y en taquillas la entrada costará 60 euros.