El IES Vega del Prado de Valladolid celebra las XIII Jornadas de la Imagen

El IES Vega del Prado celebra las XIII Jornadas de la Imagen desde el 29 de febrero hasta el tres de marzo. Cuatro días donde se reúnen fotográfos, iluminadores, animadores y otros profesionales para acercar el mundo laboral de la imagen a los alumnos del centro educativo.

 

Las inauguración de las jornadas tendrá lugar el 1 de marzo, a cargo del Director General de FP, Agustín Sigüenza, aunque las actividades comienzan el día antes con el montaje y desmontaje de un espectáculo de iluminación, a cargo de la empresa "Aris Iluminación".



Esa misma mañana, 1 de marzo, se desarrollarán las conferencias "Pasión, actitud, éxito", "Derechos y limitaciones en la toma de imágenes", "Fotografía de moda" y "Arte Digital"



Al día siguiente, 2 de marzo, las charlas versarán sobre fotografía de moda, fotografía nocturna, cine y animación. La conferencia de "Procesos de animación" la impartirá Rubén García y es el aporte al nuevo ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivo que se ha añadido este curso a la oferta formativa del centro organizador IES Vega del Prado.



Las XIII Jornadas de la Imagen se desarrollarán en el Centro Cívico José Luis Mosquera, a excepción del taller de iluminación del primer día que tendrá lugar en el instituto.