El I Simposio CRC reúne este sábado a profesionales de odontología para difundir conocimientos científicos

Nace con la voluntad de perpetuarse anualmente en un momento "especial" para la investigación y la mejora de tratamientos odontológicos.

El hotel Gareus de Valladolid acogerá este sábado, 23 de noviembre, el primer Simposio CRC, organizado por la Clínica dental Recoletos Cuatro, que reunirá a figuras del primer orden del panorama nacional para difundir conocimientos científicos entre profesionales con interés por la odontología avanzada.

  

Así, más de 12 figuras nacionales y jóvenes que "despuntan" en sus especialidades participarán en esta iniciativa, que nace con voluntad de perpetuarse anualmente en un momento "especial" para la investigación y la mejora de tratamientos odontológicos y maxilofaciales, según han informado fuentes odontológicas en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Se trata de una apuesta por la formación, la investigación, y la actualización de tratamientos en los que confluyen múltiples disciplinas odontológicas, y que "sin duda" repercutirá en una mejor atención y resultados para el paciente.

  

De esta manera, la integración de sistemas digitales 3D y CAD CAM, las novedades en tratamientos ortodóncicos invisibles y acelerados y el enfoque integral en la solución de casos complejos serán los ejes de los contenidos del encuentro.

  

Por otra parte, la organización del Simposio CRC donará todos los beneficios económicos a una organización benéfica para que se destinen a financiar tratamientos dentales de personas necesitadas, en el que Cáritas es la entidad con la que se colaborará en esta edición.