El I Salón de la Vivienda también sigue su curso en la Feria de Muestras

El Salón de la Vivienda de Valladolid establece un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ofrece todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia.

Este sábado también tiene lugar en la Feria de Muestras la segunda jornada del Salón de la Vivienda de Valladolid que comenzó el viernes con gran afluencia de visitantes interesados en la compra de vivienda. Los expositores tuvieron una apretada jornada en la que continuamente estuvieron atendiendo y proporcionando información a todos los interesados.

 

La Feria de Valladolid (Avda. de Ramón Pradera s/n) es hasta este domingo el punto de referencia del sector inmobiliario en Valladolid, con la celebración de esta primera edición.

 

El Salón de la Vivienda de Valladolid establece un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ofrece todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Valladolid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tiene su espacio en el Salón, con viviendas en Galicia, Asturias, Cantabria y la costa del Levante y Andalucía. Los expositores presentan viviendas en compra y alquiler y también se oferta segunda mano en determinados stands.

 

Los expositores presentan diferentes ofertas a los visitantes al Salón que incluyen importantes descuentos y regalos si se adquiere la vivienda en el Salón. Los visitantes van a encontrar el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que exponen su producto en el salón se encuentran: AGC Inmo, Altamira, Arroyo Golf Park, Basico Homes, Eurocosta de Inmuebles, Metro Inmobiliaria, Os Molineros, Value Asset, Pisos.com...

 

El horario del Salón es el 6 de marzo de 16,00 a 20,00 horas, el 7 de marzo, de 11 a 20 horas, y el 8 de marzo de 11 a 15 horas.