Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El 'I Salón de la Informática y la telefonía móvil de Castilla y León' llega a Valladolid

La presentación tuvo lugar este lunes en el Ayuntamiento. TRIBUNA

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido este lunes la presentación del “I Salón de la Informática y la telefonía móvil de Castilla y León”, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre, en la Feria de Valladolid.

El acto ha contado con la participación de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Óscar Prieto Izquierdo; y el presidente de ASOFED, Carlos Ramírez.

 

TECNOCYL –nombre por el que se conoce a este certamen- unifica, en un mismo espacio y tiempo, dos sectores industriales interrelacionados entre sí, e imprescindibles actualmente, en los ámbitos empresariales y profesionales, así como, en la vida cotidiana.

 

Durante estas dos jornadas, en las que recinto permanecerá abierto desde las 11,30 hasta las 20,30 horas, empresas y profesionales mostrarán las novedades en este sector, a la vez que prestarán asesoramiento personalizado al público asistente.

 

El “I Salón de la informática y la telefonía móvil de Castilla y León”, que nace con vocación de continuidad, viene a cubrir el hueco existente en este tipo de ferias monográficas y sectoriales que se realizan en Castilla y León.

 

Organizado por ASOFED y Eventos y Producciones K, cuenta con la apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.