El Hyundai Grand i10, recibe el premio de Coche del año en India 2014

El modelo Grand i10 de la marca automovilística surcoreana Hyundai ha sido galardonado con el premio 'Coche del año 2014' en India, que entrega un jurado compuesto por los editores de diferentes publicaciones especializadas en el país, según informó la empresa en un comunicado.


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Hyundai indicó que el jurado valoró la calidad, así como las características técnicas del vehículo o la tecnología que incorpora y señaló que India es un mercado cada vez más competitivo y que está experimentando un rápido crecimiento.

El director general y consejero delegado de Hyundai Motor India, B.S. Seo, destacó que el Grand i10 es un producto de clase mundial que ha sido desarrollado para el mercado indio y añadió que este galardón "refrenda que ha sido un gran éxito".

"Este premio simboliza el compromiso de Hyundai con sus clientes e la India, ofreciendo altos estándares de calidad, durabilidad y fiabilidad", añadió, al tiempo que apuntó que este modelo ha consolidado la posición de la marca como creadora de tendencias.