Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Hotel Marqués de la Ensenada celebra las Jornadas Gastronómicas del Arroz

Los dos chefs que cocinarán con arroz. TRIBUNA

Los chefs Jonatan Álvarez y Jordi Bernat serán los protagonistas desde este miércoles hasta el próximo viernes.

El Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid celebrará sus primeras Jornadas Gastronómicas del Arroz desde este miércoles hasta el viernes. En ellas participarán el chef del restaurante La Harinera, el vallisoletano Jonatan Álvarez, y el alicantino Jordi Bernat, del  Bistró Mercat Fyder. Ambos prepararán un menú compuesto por seis platos en los que se conjugarán los sabores típicos de cada tierra, el mar y la montaña.

 

Jonatan Álvarez se ha formado en los fogones de Quique Acosta y desde hace meses dirige la cocina del Restaurante La Harinera, del hotel de Valladolid de cinco estrellas Marqués de la Ensenada. Apuesta por la fusión de la cocina de vanguardia con productos tradicionales de Castilla y León.

 

Jordi Bernat Barcones es el responsable del equipo de cocina de Grupo Sannda Catering Gourmet y acaba de abrir su restaurante Bistró Mercat Fyder, en Playa de San Juan Jordi, Alicante. Ha sido la mano derecha del chef Joaquín Baeza Rufete, con quien se alzó con el título Cocinero del Año 2014.