El Hotel El Montico en Tordesillas, a subasta para poder liquidar deudas

Hotel El Montico, en Tordesillas. TRIBUNA

El juez que lleva el caso del negocio de hospedería en Valladolid ha dado orden de sacarlo a subasta, con el objetivo de pagar los 440.000 euros que se adeudan a los ex trabajadores.

El Hotel El Montico, situado en Tordesillas en la Carretera de Burgos-Salamanca, sigue con su caída en picado incluso meses después de su cierre. Esta vez la novedad reside en que el alojamiento, que adeuda todavía 440.000 euros a sus diecisiete ex trabajadores, saldrá a subasta para tratar de borrar la deuda, tal y como ha publicado el periódico Diario de Valladolid - El Mundo.

 

Y es que desde que el Hotel echara la persiana abajo el pasado 12 de noviembre, la empresa que lo gestionaba ha estado a la caza y captura de un comprador interesado, una situación que no se ha dado ante la petición de tres millones de euros para llevar a cabo la operación. Ante semejante despropósito, el juez ha decidido dar capetazo al asunto y pronto se realizará la nombrada subasta.

 

De esta manera continúa el desastre al que se ha visto sometido el negocio, que en su día se vio obligado a cerrar y a iniciar un expediente de extinción de todos los contratos de los trabajadores, que siempre echaron en cara a la empresa el no ser lo suficientemente claros con la situación del Hotel.

 

Atrás quedan los 37 años en los que el alojamiento era uno de los referentes en toda la Comunidad Autónoma por su lujo y su trato con el cliente, a la espera de que, por fin, llegue algún interesado en reflotar el negocio y que lleguen tiempos mejores.