El hospital Río Hortega de Valladolid, preparado para tratar un posible caso de ébola

La Junta de Castilla y León ha difundido el material que ha llevado a cada uno de los hospitales preparados para tratar un futuro caso de este virus, con la seguridad por bandera.

La Junta de Castilla y León ha difundido este 11 de octubre diverso material fotográfico del equipamiento y de las instalaciones de los cuatro hospitales preparados en la Comunidad Autónoma para atender posibles casos de pacientes infectados por el virus del ébola, y entre ellos se encuentra el hospital Río Hortega de Valladolid.

 

 

En concreto, el Gobierno autonómico ha distribuido a través de su portal de comunicación imágenes sobre el equipamiento, material y seguimiento del protocolo de actuación en los hospitales de Castilla y León ante posibles pacientes infectados por el virus del ébola y otras instantáneas de las instalaciones.

 

El material gráfico corresponde al Hospital Los Montalvos, en Salamanca; el Hospital Universitario de Burgos, el Hospital Río Hortega, en Valladolid, y el Hospital Universitario de León.