El hombre herido tras quemarse en plena calle en Málaga continúa en estado muy grave

La víctima, que podría ser un adulto joven, tiene afectado el 90% de su cuerpo, con quemaduras de tercer y cuarto grado


MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

El hombre que resultó herido este pasado domingo tras quemarse en plena calle en Málaga capital continúa en estado muy grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional. Aunque aún no ha podido ser identificado, parece que se trata de un adulto joven.

La víctima tiene quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de su superficie corporal, según ha informado a Europa Press un portavoz del Hospital Regional de Málaga.

El suceso se produjo en la calle Martínez Maldonado. Sobre las 21.00 horas el sistema Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir varias llamadas de particulares avisando de que un hombre estaba ardiendo. Fueron los propios alertantes los que auxiliaron en un primer momento a la víctima.

La Policía Nacional está llevando a cabo las correspondientes pesquisas para intentar identificar a la víctima, así como para determinar las causas del suceso, ya que, aunque testigos afirman que el hombre se habría prendido fuego, se investigan todas las circunstancias por si se pudiera tratar de una agresión o de un accidente, han señalado fuentes policiales.