El 'hombre del semen' dice no conocer a Asunta ni haber estado en Galicia en 2013

Ha negado haber estado en Galicia en 2013 ni conocer a la niña, cuya muerte en circunstancias violentas trata de esclarecer el juicio que se celebra en Santiago desde el pasado martes.

Ramiro Cerón Jaramillo, el conocido como 'hombre del semen', puesto que los restos hallados en la camiseta de Asunta coinciden con su perfil genético, ha negado haber estado en Galicia en 2013 ni conocer a la niña, cuya muerte en circunstancias violentas trata de esclarecer el juicio que se celebra en Santiago desde el pasado martes.

 

Jaramillo ha declarado por videoconferencia, al igual que su hermana, su mujer y a continuación uno de los empleados de 'El Corte Inglés', donde el individuo que fue detenido el 18 de noviembre de 2013 asegura haber estado el día del crimen de Asunta, el 21 de septiembre de ese año.

 

Este trabajador, a las preguntas del fiscal, Jorge Fernández de Aránguiz, ha apuntado que "no" recuerda a Cerón Jaramillo, y que tampoco se acuerda si cumplimentó un tique relativo al traje de novio que este afirma que se llevó el 21 de septiembre, antes de cenar en Madrid.

 

"Hay mucho público y no te acuerdas de las caras salvo que haya algún problema, si no es complicado", ha declarado este testigo.