El hombre de moda del fútbol español, Michu, renueva con el Swensea hasta el año 2016

Michu, celebra un gol durante un partido con el Swansea

Se ha convertido en el jugador revelación en la Premier, donde ya ha conseguido marcar 16 goles esta temporada. 

El delantero español Miguel Pérez 'Michu', convertido esta temporada en la revelación de la Premier League, ha renovado hasta 2016 su vinculación con el Swansea, club galés al que llegó el pasado verano procedente del Rayo Vallecano.

 

El asturiano, que hasta el momento ha anotado 16 goles en 28 partidos con el Swansea, explicó que extender su contrato ha sido "una decisión fácil", ya que esta "viviendo un sueño" desde su llegada al Reino Unido.

 

"Probablemente estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo. Estoy muy feliz aquí en la ciudad con la gente, el club y los aficionados. Todo el mundo ha sido muy bueno conmigo desde que llegué. Creo que el club está contento conmigo porque me han dado un nuevo contrato y estoy contento con ellos", explicó en la web de su equipo.

 

Respecto a "todas las especulaciones" que están surgiendo respecto a su posible fichaje por un club más grande, Michu explicó que es un tema que no le "interesa". "Me estoy divirtiendo mucho porque el equipo siempre trata de jugar al fútbol. Solo pienso en el próximo partido y en ayudar al Swansea a tener éxito. Ésta es mi vida", concluyó.