Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El hombre de las mil voces conquista Valladolid

Carlos Latre llega al Teatro Zorrilla con su ‘Yes, we Spain is different’ en el que imita a 110 personas en 90 minutos de un espectáculo desternillante.

Carlos Latre es simplemente genial. El hombre de las mil voces y uno de los mejores imitadores de la historia ha conquistado también Valladolid. Después de una larga gira, que suma tres temporadas en escena y más de 300.000 espectadores, su renovado espectáculo ‘Yes, we Spain is different’ ha llegado al Teatro Zorrilla.

 

El humorista encarna en apenas 90 minutos 110 personajes en escena, donde además de imitar, canta y baila, en un guión redondo. Se trata de una crítica mordaz, pero con un humor elegante y muy fino que engancha desde el minuto uno. La voz de Latre da vida a algunos de los políticos, deportistas, artistas, personajes, personajillos y frikis del país. Desde Mariano Rajoy, hasta Mario Vaquerizo, pasando pro Julián Muñoz, Andrés Iniesta o Javier Arenas.

 

Angela Merckel ha requisado España. El gobierno de Mariano Rajoy debe recurrir nuevamente a Obama para intentar reflotar el país y lograr salir de manos germanas. Todos los sectores del país se pondrán manos a la obra para conseguir que la visita de Obama sea sonada…

 

Hoy, última oportunidad para disfrutar del Latre más auténtico. En el Zorrilla, a las 21 horas porque ‘Spain is different’